Seguridad

Record de asesinatos en la CDMX, 10 en 12 horas

Por: Dulce García |

La jornada de este miércoles 18 de septiembre en la CDMX fue una de las más violentas, se registraron 10 asesinatos en tan sólo 12 horas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, la madrugada del miércoles 18 de septiembre, 6 personas fueron asesinadas a balazos, en la colonia Doctores; el ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de motocicletas en contra de 8 personas en un puesto de quesadillas a las afueras de una vecindad, entre las personas que quedaron lesionadas, se encuentra una niña de siete años de edad, cuyo estado de salud se reporta grave.

Se detuvieron a 4 presuntos responsables, quienes están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) y son investigados para determinar su situación jurídica.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que presuntamente los atacantes pertenecen a la asociación delictiva Unión Tepito.

Asimismo, en la colonia San Francisco Culhuacán en la alcaldía Coyoacán, la noche del martes 17 de septiembre, dos personas de 20 y 23 años respectivamente, participaban en una riña y fueron asesinadas y un menor de 15 años quien resultó lesionado fue trasladado a un hospital en la alcaldía Venustiano Carranza, no hay reporte de su estado de salud.

Asimismo, alrededor de las 5 de la mañana en el tianguis el Salado ubicado en la alcaldía Iztapalapa, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado cuando se encontraba instalando su puesto semifijo de ropa, el tianguista fue sorprendido por un sujeto que se acercó y le disparó en varias ocasiones hasta provocarle la muerte.

En otro hecho registrado, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Salvador Díaz Mirón, alcaldía Gustavo A. Madero, la víctima fue atacada presuntamente por dos sujetos que discutieron con él y le dispararon por la espalda.

Con información de Excélsior y Milenio

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker