Seguridad

Saliendo del banco le arrebatan su apoyo a atleta medallista

Por: Redacción |

En pleno centro histórico de Guanajuato, saliendo del banco, la atleta mexicana Laura Galván fue despojada de 38 mil pesos, de su beca económica.

La ganadora de la medalla de oro en la prueba de atletismo de 5 mil metros planos, en los recientes Juegos Panamericanos Lima 2019,  se hizo una pregunta:

Explíquenme ¿cómo es que los asaltantes sabían que traíamos ese dinero con nosotros saliendo del banco?”

La deportista explicó que no quería sacar esa cantidad en la ventanilla del banco, precisamente por la inseguridad que existe y porque desde que abrió su cuenta los empleados le dieron mala espina.

Qué triste y qué susto. No puede ser que uno confíe en el banco algo que con esfuerzo se gana y la institución  tenga empleados tan delincuentes”, opinó la deportista.

Galván espera que se investigue al banco y a las personas que le quitaron el dinero, para evitar que los delincuentes sigan robando “a tanta gente que llega a depositar o retirar dinero”.

Al respecto, el gobierno de Guanajuato informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana actuó de inmediato una vez que se recibió el reporte del robo.

De igual manera, se canalizó a la afectada de este presunto caso de robo sin violencia a la agencia del Ministerio Público, donde ya se lleva a cabo el proceso correspondiente.

Con información de Excélsior

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker