Nacional

El polémico mensaje de #LadyBomba o #LadyTerrorista, enciende y polariza a México

Por. Dulce García |

El dia de ayer en redes sociales, circuló un mensaje publicado por Xiime García hoy conocida como #LadyBomba o #LadyTerrorista, quien es empleada de la empresa Interjet.

El mensaje fué publicado en la cuenta de Facebook de Xiime García, el pasado domingo 15 de septiembre, durante el grito de independencia y la verbena popular, a su vez, respondió otra mujer también colaboradora de Interjet Gabriela García.

Usuarios en redes sociales criticaron el mensaje que calificaron “de odio”, “terrorista” a la mujer que fue reconocida por su empresa el día de la mujer:

Ante esto, la empresa Interjet ofreció a través de un comunicado tomar cartas en el asunto y abrir una investigación.

Usuarios en redes sociales, incitaron las acostumbradas batallas de opiniones y calificativos que convirtieron el tema en tendencia:

Algunos usuarios cuestionaron los duros ataques contra la empleada de Interjet y la complacencia a las expresiones misóginas del subdelegado médico del ISSSTE en Michoacán José Manuel Mireles.

Y no faltó quien revisó los tuits y mensajes del pasado donde a través de las redes sociales se expresaba exactamente lo que propuso la colaboradora de Interjet.

Esta mañana el Presidente López Obrador calificó de irracional la expresión de la empleada de la aerolínea, pero aseguro que se deben esperar al resultado de las investigaciones.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker