Deportes

Alexis Vega recibe sanción por festejo ante Atlas

Por: qronistas.com  |

Alexis Vega, delantero de Chivas, deberá pagar una multa económica que le impuso la Comisión Disciplinario. El atacante marcó en el partido de la jornada 9 ante Atlas; durante el festejo, Vega se bajó el short, dejó al descubierto su trasero y generó polémica.

“Se informa que se sanciona económicamente al jugador Ernesto Alexis Vega Rojas, del Club Guadalajara, por los hechos acontecidos durante el partido Guadalajara vs. Atlas, con base en el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones que a la letra indica lo siguiente.

Festejos excesivos e inapropiados: Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con multa”, señaló el comunicado oficial.

El comunicado de la Comisión Disciplinaria no señala puntualmente el monto que habrá de pagar Alexis Vega. Pero de acuerdo al reglamento, el castigo podría llegar a los 125 mil pesos. Durante el Clásico Tapatío, Alexis Vega marcó un golazo que definió el triunfo sobre el Atlas por 1-0.

Cuando el delantero del Chiverío corría hacia la tribuna, para celebrar, intentó sacarse la camiseta, pero terminó por bajarse el short. Por un breve instante, su trasero quedó al descubierto. La imagen se volvió viral de inmediato y los expertos arbitrales aseguraban que debía haber sido expulsado. Sin embargo, el silbante César Arturo Ramos no lo hizo. Pero ahora, la Comisión Disciplinaria procedió para establecer una sanción económica.

Conoce más sobre Alexis Vega en http://qronistas.com/alexis-vega-recibe-sancion-por-festejo-ante-atlas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker