Nacional

Convoca una vez más la CNTE a bloquear el Congreso

Por: Briseida Velasco |

Nuevamente la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convoca a sus agremiados a reinstalarse en plantón en las afueras de la Cámara de Diputados; esto en el marco de la discusión de las leyes secundarias de la Reforma Educativa; en tanto los diputados exigen la presencia de la fuerza pública.

Los integrantes de la CNTE señalaron que permanecerán vigilantes de lo que resuelvan los diputados en el tema de las leyes secundarias de la Reforma Educativa, ya que dicen quieren evitar un “albazo” de parte de los legisladores de Morena.

Mientras tanto los partidos de las bancadas del PRI, MC, PES, PVEM y PRD;  exigieron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cumpla con su obligación de garantizar la seguridad del Palacio Legislativo, su libre acceso y la integridad del personal.

El líder del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, indicó que con estos bloqueos a las instalaciones del Congreso sólo se paralizan las actividades por quienes siempre han visto en la protesta su modo de vida.

Con información de El Financiero

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker