Deportes

América y Pumas igualaron a un tanto

Por: qronistas.com  |

Los Pumas UNAM del entrenador español Míchel vinieron de atrás para empatar 1-1 con el América, su rival más enconado, en uno de los partidos más esperados del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

En el minuto 11′ el argentino Víctor Malcorra le puso un servicio al paraguayo Carlos González, quien no llegó a rematar porque el argentino Guido Rodríguez desvió el balón y en el 41′ González pisó el área con todo a favor, más le pegó mal a la pelota.

América fue mejor en la segunda mitad pese a jugar con 10 hombres; en el minuto 53′ estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo del ecuatoriano Renato Ibarra, desviado por el guardameta Alfredo Saldívar, pero fue el uruguayo Federico Viñas quien le dio ventaja al equipo.

Apenas a los 24 segundos de debutar en el fútbol de México, Viñas hizo una buena combinación con Jorge Sánchez y de derecha venció a Saldívar para el 1-0.

Los Pumas UNAM respondieron y en el 80′ empataron con un gol de Bryan Mendoza de pierna derecha en un tiro de esquina.

Los últimos minutos fueron emotivos con dominio de Pumas UNAM, pero América se plantó bien y mantuvo la igualada.

América subió al cuarto lugar con cuatro victorias, cuatro empates, una derrota y 16 puntos y Pumas regresó a la zona de clasificación con 13 unidades.

Conoce más sobre Pumas en LigaMx en http://qronistas.com/america-y-pumas-igualaron-a-un-tanto/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close