Patitas y Orejitas

Cepilla a tu perrito peludito sin jalones

Por: Briseida Velasco |

Sin duda alguna los perritos peluditos son encantadores y debes tener presente cómo cuidar esa bella melena, además de estar atento cuando requiere de un corte de pelo y que el cepillado no signifique dolor para tu mascota.

Recuerda que el cepillado y un adecuado corte de pelo, no tiene que ver sólo con la estética de tu fiel amigo, sino también es por higiene y salud.

Para realizar un cepillado adecuado debes contar con un utensilio conveniente con las características de tu mascota, para ello es importante que visitar al veterinario y preguntar por el cepillo ideal para tu perrito y con ello evitar lastimar su piel. Además ya existen productos que pueden ayudar a un fácil peinado.

Podrías aprovechar el bañar a tu mascota, secar perfectamente su pelito, hacer un pequeño corte, para luego realizar el cepillado y que tu peludito pueda lucir su pelaje de concurso y recuerda no realizar jalones ya que puedes causarle dolor; (como cuando nuestra madre nos peinaba y nos dejaba hasta ojos de chinita; así que tú no aplique esa).

Con información de Tips Mascotas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker