Estados

Vuelven vándalos a la UNAM

Por: Briseida Velasco |

Al cumplirse un año de la manifestación de alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Azcapotzalco, en la explanada de Ciudad Universitaria donde fueron brutalmente agredidos por un grupo de delincuentes, ayer volvió a suscitarse un nuevo acto violento dentro de las instalaciones de la máxima casa de estudios.

En esta ocasión agredieron a reporteros, personal de la Universidad y alumnos, realizaron pintas y causaron daños a edificios.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió un comunicado condenando los hechos violentos provocados en la Torre de Rectoría por un grupo de personas encapuchadas. Señalando que los hechos obedecen a una burda provocación montada en contra de la Universidad Nacional y al mismo tiempo pretenden desvirtuar el legítimo derecho de la manifestación pacífica.

Esta casa de estudios condena la violencia ejercida por estos grupos vandálicos que buscan generar la falsa idea de un inexistente ambiente de desestabilización, lo que no corresponde a la realidad de la UNAM.

Con información de El Heraldo de México y UNAM

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker