Deportes

Cambios en San Luis y Veracruz

Por: Redacción |

Lo del conjunto jarocho era previsible, pero lo inesperado, ha sido la baja de Alfonso Sosa como Director Técnico del Atlético San Luis.

El presidente del club, Alberto Marrero, subrayó que el despido del técnico Alfonso Sosa se debió por la falta de respeto que tuvo el timonel con él y con los jugadores.

En una breve conferencia de prensa, en la que no se permitieron preguntas de los medios de comunicación, el directivo del club potosino explicó este miércoles, horas después del cese, la razón principal de la separación del “Poncho” y el filial del Atlético de Madrid.

Me gustaría dar la única razón por la que nosotros realizamos la destitución de ‘Poncho’ Sosa y su cuerpo técnico, simplemente por incurrir en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar”, manifestó Marrero.

Lopez Sarza al banquillo de los tiburones “chimuelos”

Enrique López Zarza ya es el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz y fue presentado este miércoles en el Auditorio del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

López Zarza, quien dejó el cargo de estratega en el Deportivo Tepatitlán de la Segunda División de México (Liga Premier), regresa a la máxima categoría del futbol mexicano, luego de 13 años de no estar en Primera nacional.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker