Medio Ambiente

Cambia tus latas por dinero electrónico

Por: Dulce García |

La empresa Herdez, lanzó este mes de agosto una iniciativa de reciclaje para canjear las latas de la marca que sea por dinero electrónico, con el que podrás pagar distintos tipos de servicios, como Netflix, tiempo aire en Telcel y Movistar, o tu servicio de cable. 

La empresa que ahora cuenta con varias iniciativas verdes, explica que solo debes introducir las latas en las máquinas recolectoras, las cuales se encuentran en algunas entidades del país, como: Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Sonora.

Para obtener el dinero electrónico deberás registrarte en estas máquinas recolectoras con un número de celular o escaneando un código QR a través de la app ‘Por un mundo más vivo’. Por cada lata podrás obtener un peso digital, los cuales son acumulables pero no pueden ser intercambiados por efectivo.

Para que la máquina pueda recibir las latas, éstas deberán estar vacías, limpias y sin aplastar.

El listado de compañías participantes para tiempo aire son Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Nextel, Virgin, Megatel, Tuenti, Cierto y Maz tiempo. También podrás pagar servicios de entretenimiento como Netflix, Spotify, Pase Urbano, Televia y Skype por un mes. Otra opción es ocupar los pesos electrónicos sirven para pagar membresías para Xbox Live Gold, PlayStation Plus, Nintendo, PlayStation Store, y boletos de Cinépolis; así como, pagar servicios como Telmex, Dish, Sky, Total Play, Izzi, Megacable, Cablevision y luz.

Con los puntos electrónicos además puedes adquirir cupones para locales comerciales y franquicias.

La dinámica tiene vigencia a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de octubre.

Conoce los términos y condiciones de la promoción completa en:

https://porunmundomasvivo.com/iniciativa/1/recicla-tus-latas-de-alimentos-y-obten-beneficios

Con información de Por un mundo más vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker