Entretenimiento

Concierto de La Beriso en México

Por: Briseida Velasco |

La banda de rock argentina “La Beriso”, se presentará el próximo 23 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional y vuelve con un nuevo álbum de estudio, “Giras y Madrugadas”, un título que resume los años que lleva la banda en su ruta ofreciendo su show, siempre sólido y multitudinario, y grabando exitosos discos.

Sobre esta producción ya se habían adelantado tres canciones: “Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”, mostrando aristas diferentes, sin perder de vista el sello de la Beriso. Los dos primeros fueron presentados en vivo en el mítico Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires con sus respectivos videos. Dentro de poco cada canción de “Giras y Madrugadas” tendrá su propio videoclip.

La Beriso sigue aportando su música con tracks que pronto serán clásicos para sus fans. Grabado en Estudio Panda de Buenos Aires, mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Ángeles por el ingeniero de grabación y mastering Gustavo Borner, el álbum cuenta con la producción artística de Rolando Sartorio.

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos, la banda de rock se prepara para seguir con sus compromisos en concierto, y ahora toca el turno en México:

  • Ciudad de México, 23 de octubre
  • Monterrey, 24 de octubre
  • Guadalajara, 25 de octubre
  • Guanajuato, 26 de octubre 

Con información Sony Music

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker