Nacional

¡Al carajo ambiciosos vulgares! El mensaje de AMLO a legisladores de Morena

Por: Briseida Velasco |

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en reunión a puerta cerrada con senadores y legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio “jalones de oreja” pidiéndoles que no echen a perder lo ya ganado políticamente y que se mantengan cerca de la gente dejando de lado sus diferencias y de pelarse por cargos que deben ganarse con el “esfuerzo” de su trabajo.

Durante la reunión que sostuvo con los legisladores el mandatario federal expresó “Morena es algo extraordinario, una bendición, algo único. Entre todos hay que ayudar para que se mantengan principios, ideales. ¡Que se vayan al carajo los ambiciosos vulgares!”

Sin embargo, la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena ordenó repetir el proceso en el que Martí Batres perdió la posibilidad de reelegirse en la presidencia de la Mesa Directiva del Senado. En respuesta, Ricardo Monreal, anunció que 42 senadores firmaron el respaldo a Mónica Fernández como su candidata a la presidencia del Senado e incluso dijo que contaban con el espaldarazo tácito de Andrés Manuel.

El Ejecutivo federal indicó que a pesar de que quiere mucho a Morena, no intervendrá en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, ya que ahora gobierna para todos.

Pero, hoy en su conferencia matutina el presidente dijo que para elegir a la dirigencia del partido también podrían aplicar una, dos o tres encuestas y así determinar quién es quién.

Con información de Excélsior

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker