Entretenimiento

Dice Paulina de la Mora a hermanos: “huachicoleros del amor”

Por: Briseida Velasco |

En la cuenta de Twitter  de la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, han anunciado la muerte de Virginia de la Mora, interpretado por Verónica Castro, y en publicación se escucha a Paulina diciéndoles a sus hermanos que tiene que hablar de lo de su mamá, y al no obtener una respuesta positiva les llama “huachicoleros del amor”.

En el tweet donde se publicó el audio se lee lo escrito por Paulina: Por lo visto ya no es ninguna noticia lo de mi ma má. #QDEPVirginiadelaMora

En el audio Paulina llama a sus hermanos “huachicoleros del amor y del afecto” ya que dice su mamá les dio todo antes de morir y que lo único que hicieron ellos fue aprovecharse de ella. 

“Julian, fracasado sin parar, como si fuera tu hobby favorito gastandote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos y tu Elena, corazón de motel como tantos novios, cuantos van a ir al funeral de mi mamá 8; 12 o 50? malditos, todos una bola de malditos eso son, ahh  cómo se apaga esta cosa, ahh no sé”.

Más tarde publicaron otro tweet en el que agregaron un video con imágenes de Virginia de la Mora e informan: “estaremos velando a mi mamá en la florería esta noche a las 20:00 hrs. Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño. #QDEPVirginiadelaMora”.

Con información de Twitter de la cuenta La Casa de las Flores

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker