Nacional

Disfraza Napoleón Gómez Urrutia su fiesta de cumpleaños con reunión de trabajo

Por: Redacción |

El Senador de Morena y presidente del sindicato minero Napoleón Gómez Urrutia, presumió la semana pasa en su columna en La Jornada, los detalles de su fiesta de cumpleaños en la ex hacienda de Xala en Otumba, Estado de México.

“Se reunieron más de 2 mil compañeros trabajadores del país, senadores, diputados federales, funcionarios estatales, federales, funcionarios de gobiernos estatales, federales, así como directivos de muchas empresas de este importante sector de la actividad industrial nacional”

Según Gómez Urrutia, el evento fue la reunión anual de su sindicato producto de un acuerdo de la Convención Nacional del Sindicato de Mineros.

“Este acto de celebración fue organizado por los trabajadores que integran el sistema minero nacional” apuntó.

Pero como siempre sucede, los propios trabajadores, revelaron a través de las redes sociales que en realidad se trataba de una fiesta para celebrar a su líder por su cumpleaños.

A Napito nomas no se le da la austeridad republicana, más bien le aflora todos los días su espíritu priista, su gusto por los eventos masivos para rendir culto a su persona, al líder, las grandes comilonas con invitados VIP, las porras fabricadas,  todo con cargo a las aportaciones de los trabajadores.

Claro está, que hay niveles y en la comida del cumpleaños del senador Morenista quedaron muy marcados, pues hasta la vajilla fue diferente para los “queridos trabajadores” de Gómez Urrutia y sus invitados especiales.

¿Cuánto costó el evento para dos mil personas?

¿Algún día informara el sindicato minero en qué y cómo se gasta el dinero de las aportaciones de los trabajadores?

Suena muy parecido aquello de ajustar las fechas importantes para hacerlas coincidir con los cumpleaños, así le hizo nada menos que el ex gobernante de moda Porfirio Díaz, lo cual prueba que en la 4T hay algunos “Neo Porfiristas” de cepa.

¿Algún comentario senador?

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker