Nacional

Los narcos también son seres humanos, el ejército no va a reprimir al pueblo: AMLO

Por: Briseida Velasco |

Posiblemente sea el cansancio que ya ha alcanzado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ya lo traiciona y no lo deja escuchar a la ciudadanía; durante este fin de semana en un video difundido en redes sociales un hombre se le acercó pidiéndole la presencia del Ejército en su comunidad ante el alto nivel de violencia que padecen.

Sin embargo, el mandatario federal le respondió que el “Ejército no está para reprimir al pueblo” los manifestantes le volvieron a cuestionar si ¿el narco es pueblo?” en el fondo se escucha la voz de una mujer que le dice que ellos están sin armas; mientras que el Ejecutivo federal les dice: “sí, es pueblo, todos son seres humanos”.

El hombre que se acerca al vehículo donde se traslada el mandatario federal, le dice que no se dialoga con los agresores, que les manden al Ejército inmediatamente.

Mientras tanto en Twitter algunos de los comentarios fueron en relación a lo que ha declarado López Obrador, de que el pueblo está “feliz, feliz, feliz”; los usuarios ironizan señalando que se escucha a la gente “bien feliz”.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker