Ciencia y Tecnología

iPhone estará apto para red 5G en 2020

Por: Dulce García |

La próxima gama de iPhone que Apple lanzará en 2020 contará con red 5G, según Ming-Chi Kuo, analista tecnológico, explica que serán tres nuevos dispositivos, gracias a la adquisición del negocio de modems de Intel.

Se espera que los nuevos iPhone de 2020 vengan con un nuevo diseño y nuevos tamaños de pantalla: 6.7, 6.1 y 5.4 pulgadas, respectivamente.

Se espera que el modem 5G de los iPhone de soporte a bandas que estén por debajo de los 6 GHz y mmWave, permitiendo que funcionen en la mayoría de operadoras estadounidenses y europeas.

También, Apple estaría trabajando en modelos para el mercado chino con módems que dan soporte únicamente a bandas bajo los 6 GHz lo cual haría el producto un poco más barato, sin modificar su apariencia física, aunque la prioridad es tener listo el modelo universal para su producción de cara al próximo año.

Se espera que los tres modelos de iPhone que Apple lance en 2020 tengan pantallas OLED a diferencia de los modelos 2018 y 2019 en que el XR usa tecnología LCD.

Con información de Hypertextual

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker