Entretenimiento

Le dicen gorda a Alicia Machado y luego quieren que no exista la anorexia

Por: briseida Velasco |

Durante el programa de televisión “Hoy” el coach Diego Di Marco, dijo que Alicia Machado, tenía sobrepeso y que su cuerpo era tipo pera por lo que debía cuidar su cintura y luego entonces por qué existe la anorexia y las mujeres se andan matando de hambre para que no les digan gordas.

La ex Miss Universo apareció a cuadro junto a Galilea Montijo y el coach Diego Di Marco, siendo este último quien dijo “perdón lo que voy a decir, yo no la voy a ofender, yo te veo con unos kilitos de más”; inmediatamente, Galilea salió en defensa de Alicia y le preguntó su talla. Machado dijo que entre los 6 y 8, respuesta que Galilea aplaudió diciendo que para ella no estaba mal de peso.

Para finalizar su intervención, la venezolana se definió como fat (gorda), momento en que Di Marco le dijo que la ayudaría a bajar de peso; mientras que Galilea le comentó que estaba “buenísima”. Por su parte, Alicia expresó que estaba acostumbrada a que le dijeran gorda.

Si bien es cierto que el salir en televisión tiene sus exigencias sobre todo con el peso de quienes salen a cuadro, deberían ser más cuidadosos al realizar ese tipo de comentarios.

Con información de XEU

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker