Seguridad

De la realidad en las calles a las benditas redes sociales ¿Que está pasando?

Por: Dulce García |

Las expresiones de ira y violencia que se difunden cada vez más en las redes sociales, no parecen empatar con el ánimo de felicidad generalizada de la que habla el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido esta semana, una pareja atacó a golpes a otra mujer en la plena calle en  Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Como ya es costumbre, las escenas revelan la indiferencia de los testigos y la violencia de los agresores y claro la ausencia total de autoridades.

El video ha circulado en redes sociales y ha generado muchos comentarios, haciendo diferentes señalamientos, sobre todo en relación al por que se graba y no se interviene en defensa de la agredida, polemizando un tanto al respecto:

El impulso agresivo en las personas es preocupante, ya que en la actualidad son cada vez más los artículos periodísticos, informes académicos y videos comunes en redes sociales, que dan cuenta sobre la creciente problemática que vive México respecto a la intolerancia y violencia, que no solo es generada por las organizaciones criminales, sino también la violencia en la familia o en la sociedad, ojalá que no nos acostumbremos a ello.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker