Nacional

Afirma Silvano Aureoles que Ricardo Peralta da dinero a delincuentes en Michoacán

Por: Briseida Velasco |

Luego de la polémica que se suscitó con las declaraciones de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en las que señaló que se encontraban dialogando con grupos de la delincuencia organizada, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acusó al subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, de premiar con dinero a presuntos delincuentes.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que “es un error” del Ejecutivo federal este acercamiento con grupos delincuenciales, bajo el argumento de ser una estrategia para combatir la violencia en México.

Aureoles Conejo, resaltó que el funcionario federal, Peralta Saucedo, se reunió en el municipio de La Huacana, Michoacán, con personas que persiguieron y desarmaron en meses pasados a militares.

Finalmente expresó:

“me duele que a los que ultrajaron y maltrataron a los soldados de México los premien; porque viene el subsecretario Peralta Saucedo a darle dinero a los delincuentes; no hay grupos de autodefensas armados sino criminales que se hacen llamar así”.

Con información de Milenio y Televisa

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker