Nacional

No hay ninguna negociación con el crimen organizado: AMLO

Por: Briseida Velasco |

La polémica la desató la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quien despues de participar en la reunión de la Alianza para el Gobierno Abierto, al salir del evento la encargada de la política interna, respondió a los cuestionamientos de los reporteros sobre lo que antes había dicho en la reunión en el sentido de que el gobierno está dialogando con varios grupos armados que esta dispuestos a deponer las armas.

Rápidamente las redes sociales compartieron la entrevista y videos con la intervención de la funcionaria federal, en los que se le ve y escucha hablar de negociaciones de la Secretaría de gobernación con grupos delincuenciales en varios estados de la república.

Desde ayer la oficina de comunicación social de la SEGOB intentó aclarar que las supuestas declaraciones de Sánchez Cordero habian sido mal interpretadas a partir de una lamentable edición de declaraciones.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que salir a fijar postura y reiterar que los temas de seguridad corresponden a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Guardia Nacional.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker