Estados

Continúan los trabajos en el control de fuga de gas en Acajete

Por: Briseida Velasco |

Ayer martes por la madrugada se reportó una fuga de gas LP provocada por una toma clandestina, en San Jerónimo Ocotitlán, Acajete, provocando el cierre de la autopista Puebla-Acatzingo, a la altura de la caseta de Amozoc.

Hasta hace un momento Protección Civil de Puebla publicó en su red social de Twitter que el incendio continuaba y que lo mantenían controlado en colaboración con las autoridades de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), Petróleos Mexicanos (Pemex), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, y la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Las autoridades realizaron un llamado a los pobladores a no acercarse a la zona, a pesar de que ya fueron cerradas las válvulas del ducto, pero aún buscan sellar la toma clandestina y controlar totalmente el incendio.

Se informó que fue desde la noche del lunes cuando se comenzó a percibir el fuerte olor a combustible, lo que alertó a los pobladores y pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Con información de El Sol de Puebla y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker