Entretenimiento

En proyecto serie televisiva de John Wick, se llamará “The Continental”

Por: Dulce García |

Yo no sé ustedes pero soy fan de la trilogía de John Wick, de la que se ha confirmado “The Continental”, una serie televisiva basada en la saga.

Se dice que Keanu Reeves quien da vida a John Wick en el cine, no será el protagonista de la serie. Aunque esto no está confirmado al 100% los fans estaríamos encantados de verlo en la serie.

De acuerdo con el CEO de Starz, la serie saldrá a la pantalla chica poco después del estreno de John Wick 4, que se estrenará el 21 de mayo de 2021.

Asimismo la historia será un salto al pasado de John Wick, la serie contará la historia de la famosa cadena de hoteles en la que los sicarios mantienen una tregua, por lo cual no se pueden matar entre sí. Tampoco pueden recurrir a la violencia pues corren el riesgo de ser expulsados de ese refugio.

A pesar de que no lo veremos interpretando el papel principal, Keanu Reeves será productor de esta serie junto a Chad Stahelski, quienes hacen mancuerna para sorprender al público.

Debido a que la historia se centrará en el hotel, obtendremos una visión clara de la propiedad y de cómo ésta ha cambiado a John Wick.

Si no la has visto, te compartimos el trailer de la última película que se estrenó en mayo de este año.

¿Qué dices, también estás ansioso por verla? 

Con información de Forbes y Youtube

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker