Deportes

San Luis y Tigres igualan a uno

Por: qronistas.com  |

El Atlético de San Luis, con un jugador menos, empató 1-1 con Tigres de la UANL, en juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano, ante un lleno en el estadio Alfonso Lastras.

La primera jugada que generó cierta sensación de peligro fue para Tigres al 23’, cuando Eduardo Vargas cobró un tiro libre muy lejano. El chileno se tuvo confianza, buscó la portería y Felipe Rodríguez atajó.

Minutos más tarde Enner Valencia desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada para la llegada de André-Pierre Gignac, pero el portero local cortó con un gran lance. Casi enseguida, Felipe Rodríguez volvió a impedir el tanto en su marco. El cancerbero atajó un disparo raso de media distancia.

Al 46 el potosino Matías Catalán se incorporó al ataque, mandó servicio al corazón del área que cabeceó Nicolás Ibáñez, pero Nahuel Guzmán desvió a una mano.

En el complemento, Camilo Mayada dejó con 10 hombres al Atlético de San Luis al recibir tarjeta roja directa; era el minuto 74.

Poco después, Tigres se fue al frente en el tanteador. Lucas Zelarayán cobró tiro libre que Hugo Ayala cabeceó y Joaquín Laso en su intentó por despejar mandó a su propia portería.

Matías Catalán volvió aparecer por la banda derecha, llegó a línea de fondo y metió diagonal para Germán Berterame, quien venció a Nahuel Guzmán con un disparo raso cuando el cronómetro marcaba los 81 minutos. No hubo tiempo para más.

Con este resultado, los Potosinos llegaron a cuatro puntos mientras que los Universitarios arribaron a 10 unidades.

En la Fecha 6, San Luis visitará a Veracruz; los norteños recibirán al América.

Conoce más sobre Liga Mx en http://qronistas.com/san-luis-y-tigres-igualan-a-uno/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker