Deportes

Con doblete de Caraglio, Cruz Azul derrota a Atlas

Por: qronistas.com  |

Cruz Azul venció 1-3 al Atlas por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX 2019 en el Estadio Jalisco.

El partido comenzó friccionado en el centro del campo; sin embargo, Cruz Azul supo salir adelante en base a la posesión del balón.  A los 26′, Orbelín Pineda abrió el marcador gracias a una buena definición. Milton Caraglio recibió en el centro del campo y de pierna zurda habilitó al guerrerense quien, de primera intención, definió por debajo de las piernas del arquero Camilo Vargas.

En el agregado de la primera mitad, el propio Caraglio aumentó el marcador a favor de los visitantes en una pelota parada. Luego del cobro de Adrián Aldrete, el ariete cementero apareció dentro del área y conectó sólido haciendo insuficiente el lance del portero atlista.

Con solo tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Caraglio  marcó su segundo tanto de la noche al marcar desde el punto penal y puso 0-3.

A los 71′, J. Segura fue asistido por O. Martínez para convertir el descuento a favor de Atlas, sin embargo no llegó una reacción poderosa por parte de los locales. Apenas ayer, los rojinegros festejaron 103 años de existencia.

Con este resultado, la Máquina sumó ocho unidades; mientras que los Zorros se quedaron con nueve puntos. En la siguiente jornada, Cruz Azul recibirá al Puebla, mientras que Atlas visitará al Pachuca.

Conoce más sobre Torneo de Apertura LigaMx en http://qronistas.com/con-doblete-de-caraglio-cruz-azul-derrota-a-atlas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker