Internacional

Desalojaron el metro de Manhattan en Estados Unidos por cacerolas sospechosas

Por: Dulce García |

La policía de Nueva York tuvo que desalojar esta mañana el metro,  para poder realizar el operativo de ubicación y retiro de paquetes sospechosos que presuntamente podrían tratarse de explosivos.

El operativo fue confirmado por el jefe del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), James R. Waters.

Tras el desalojo el “Bomb Squad” señaló vía twitter confirmo que los paquetes, eran dos cacerolas al interior de la estación de metro Fulton Street en el Bajo Manhattan, y se  aclaró que no eran dispositivos explosivos.

Asimismo, una tercera cacerola fue descubierta en la calle 16 Oeste y la avenida Séptima cerca de un cubo de basura.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantenerse fuera de estas zonas y a los empleados del área a permanecer dentro de sus espacios de labores.

Asimismo, dieron a conocer sobre la identidad del sospechoso que puso en el metro los artefactos de cocina, que no resultaron ser peligrosos, pero como parte de las investigaciones, solicitan información para dar con el paradero de éste jóven del que no se ha revelado su identidad.

Tras los recientes ataques armados perpetrados en diferentes ciudades estadounidenses, resulta alarmante hasta una cacerola mal acomodada en el metro del centro financiero y de negocios de los Estados Unidos, como lo es la ciudad de Nueva York.

Con información de Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker