Seguridad

Incendio en el Reclusorio Varonil Oriente de la CDMX hay 3 muertos

Por: Dulce García |

Este jueves, alrededor de las 6 de la mañana, se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia a causa de un incendio al interior del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México (CDMX).

Los bomberos ingresaron con varias unidades y los policías montaron un operativo en todo el perímetro de centro penitenciario -según el protocolo en estos casos-, en el que el área de la aduana y la entrada principal fueron fuertemente resguardadas.

Se afirma que el fuego ya fue controlado, aunque el origen mismo aún es incierto. Circulan ya dos versiones extraoficiales: una es que se registró en el área de cocina y la segunda es que se inició en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El saldo del siniestro es de presuntamente 3 hombres muertos y 7 más heridos, que fueron trasladados al Hospital Doctor Belisario Domínguez.

En el reclusorio, se presentó personal de servicios periciales, para iniciar las primeras indagatorias, asimismo se mantiene por el momento el operativo policiaco en los alrededores del penal.

Autoridades del servicio penitenciario informaron que se mantendrán los horarios normales de visita, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información de Excélsior y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker