Entretenimiento

Nancy Risol influencer indígena ecuatoriana, recibe botón de plata de YouTube

Por: Dulce García |

Nancy Risol tiene menos de un año en YouTube y ya es un fenómeno, su gusto por la actuación y aparecer frente a la cámara fueron la motivación necesaria para convertirse en en youtuber.

Ella es originaria de Saraguro, una comunidad al sur de Ecuador, una etnia de indígenas milenarios, en la que desde el campo, Nancy graba los videos que la han hecho famosa.

Pedro Tene (que también tiene un canal de YouTube) la vio en Facebook y decidió escribirle para proponerle hacer equipo y tener éxito, y sin lugar a duda lo consiguieron. Actualmente, el canal de Nancy Risol tiene 1 millón 245 mil 427 suscriptores y más de 22 millones de visualizaciones.

Sus videos son espontáneos y en ellos cuenta su vida, ocasionalmente hace algunos sketches, y por éste esfuerzo YouTube la ha premiado con el botón de plata, en reconocimiento por sus primeros 100 mil suscriptores.

Para agradecer, presentó a los amigos que le ayudan a crear sus contenidos y también le agradeció a su vaca, a la que le mostró el botón de plata.

Nancy sabe que ya es influencer, y aprovecha sus grabaciones para decirle a quien quiera seguir sus pasos: “Tienes que hacerlo porque te gusta, porque te nace, no por fama ni por dinero”, por lo que “Tu sonrisa es la mía”, se ha convertido en su bandera personal y es su lema, pues se siente feliz cuando hace reír a la gente. 

Con información de Infobae

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker