Seguridad

Conmoción en Morelos por asesinato de una menor de 6 años

Por: Dulce García |

A pesar del ambiente de inseguridad y violencia que atraviesa el estado de Morelos, la sociedad está conmocionada por un nuevo caso de inexplicable brutalidad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), una mujer de nombre Emma Judith llegó a su vivienda en una vecindad localizada en la popular colonia Carolina de Cuernavaca y al entrar a la habitación encontró en la cama a su hija Leydi Magaly  con varias heridas en su cuerpo.

El caso fue reportado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 16:40 del pasado sábado 12 de agosto horas, por lo que al llegar al sitio, los paramédicos se percataron de que la menor ya había fallecido,  a consecuencia de las heridas que tenía en el cuello y en las manos, mismas que fueron provocadas con un objeto punzocortante, y además, descubrieron que fue agredida sexualmente.

En el lugar de los hechos, elementos policiacos entrevistaron a vecinos y comerciantes de los alrededores, quienes coincidieron en que un hombre robusto, de estatura mediana, tez morena y que vestía pantalón negro, playera blanca y zapatos negros, salió de la vivienda de Emma Judith; por lo que se difundieron fotografías de esta persona que cargaba un tanque de gas de color azul y cuyas señas coincidían con la información que refirieron los testigos.

Personal de la fiscalía reportó que en sus indagatorias el presunto responsable del asesinato de nombre Alfredo “N”, era vecino de la menor y rentaba un cuarto en la misma vecindad, trabajaba como “viene viene” en una tienda de autoservicio, vivía solo y debía un mes de renta.

Posteriormente, elementos de la Policía de Investigación Criminal llevaron a cabo un cateo en la casa de Alfredo, encontrando entre las evidencias recuperadas un cúter que tenía manchas de sangre, y además, residuos de marihuana.

La madre de la menor, le dijo a la policía que hace dos semanas llegó a visitar a su madre y se quedó en la vecindad, ya que anteriormente vivían en Chilapa, Guerrero, pero consiguió trabajo en Cuernavaca y dejó a la menor de edad a cargo de la abuela.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker