Entretenimiento

Cerrará Mick Jagger Festival Internacional de Cine de Venecia

Por: Briseida Velasco |

La película “The Burnt Orange Heresy“, dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi y que cuenta con actores como Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland y Mick Jagger ha sido elegida para cerrar fuera de concurso la 76º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

El estreno mundial de esta película se realizará el 7 de septiembre en la Sala Grande del Palacio del Cine al Lido de Venecia, y tras la cual se dará paso a la ceremonia de entrega de premios de esta edición que se iniciará el 28 de agosto.

El líder de los Rolling Stones no sólo superó una operación cardiaca y volvió a los escenarios con la banda inglesa sino que también se mostrará en el festival en su regreso a la pantalla grande, ya que en el 2001 mostró su dotes de actor en la cinta “The man from Elysian Fields”, la cual dirigió George Hickenlooper y fue protagonizada por Andy García.

Jagger también tuvo un pequeño cameo en la película “El gran golpe” (2008) en donde se le ve en un cajero de un banco mientras Jason Statham hacía de las suyas.

Con información de Oro Noticias

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker