Entretenimiento

Entrega Richard Gere víveres a inmigrantes en barco en el Mediterráneo

Por: Briseida Velasco |

El actor Richard Gere, brindó su ayuda y llevó víveres al barco humanitario ‘Open Arms’, que se encuentra detenido desde hace más de una semana en el Mar Mediterráneo con 121 inmigrantes a bordo a la espera de poder ingresar a Italia.

Open Arms fue la que publicó en su cuenta de Twitter un mensaje e imágenes del actor llevando ayuda a los inmigrantes.

“Estaban en dos barcos en medio del océano. Uno de los barcos fue devuelto y tomado por la marina libia. No sabemos qué les pasó. Los dos barcos que fueron rescatados aquí probablemente habrían perdido todas las personas a bordo. Así que la gente que ven aquí en este barco, están por las donaciones a ‘Open Arms’. Y ahora, lo más importante para estas personas es poder llegar a un puerto libre, poder bajarse del barco, llegar a tierra y comenzar una nueva vida”.

Richard Gere, aparece en las imágenes llevando cajas de fruta y comestibles a los inmigrantes lo que les permitiría sobrevivir unos días más en tanto se espera que el gobierno italiano otorgue el permiso para desembarcar.

El actor pasó varias horas conviviendo con las personas, la mayoría de origen libio y al final de la reunión envió un mensaje al mundo.

“Por favor apoyen aquí en el ‘Open Arms’ y ayuden a esta gente, nuestros hermanos y hermanas”.

Con información de XEU y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker