Estados

Vacaciona Cuauhtémoc Blanco, mientras que en Morelos la inseguridad se dispara

Por: Redaccion

Mientras en el Estado de Morelos se continúan las ejecuciones, la inseguridad cada vez está peor, y hay un total abandono de la actual administración ya que ni obra pública se observa, solamente al secretario de obras públicas que anda tapando baches en Cuernavaca y eso porque quiere ser alcalde de la ciudad capital, en tanto el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anda paseando en Nueva York.

De acuerdo a información del portal Nuestro País, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue captado por fuentes de Político.mx, el 8 de agosto en una tienda Disney, en Nueva York, Estados Unidos. 

En la imagen se observa al Ejecutivo estatal que viste una playera tipo polo color azul y lleva una carriola, por lo que se cree que no estaba trabajando, además Morelos para qué necesitaría un souvenir de la tienda Disney.

Al cuestionar al jefe de Oficina del Gobierno de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, quien dicen está gobernando en realidad la entidad morelense, pero da igual, porque tampoco se ve el trabajo del español, aseguró que el mandatario estatal no se encontraba de vacaciones y que no era un gobernador ausente.

Con información de Nuestro País

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker