Nacional

Rechazan duranguenses datos del presidente Andrés Manuel López Obrador

Por: Briseida Velasco |

En su visita a Durango el presidente, Andrés Manuel López Obrador, leyó ante pobladores un informe sobre del avance de la cobertura de programas en materia de educación, salud y campo; sin embargo, las cifras fueron rechazadas por los asistentes.

Luego de las protestas recibidas por la deficiencia en la entrega de programas sociales, López Obrador, ordenó al Secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, y el titular de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Ignacio Ovalle, acudan al estado para rendir cuentas personalmente.

El mandatario federal en un acto público en Guadalupe Victoria, Durango, indicó que ambos funcionarios federales deben presentarse a este municipio en no más de una semana.

“Necesitamos ver esto, va a venir no sólo el encargado de este programa, Ignacio Ovalle, que tiene que ver con Diconsa y que tiene que ver con la compra del frijol, el maíz, el trigo, el arroz, la leche, todo lo que hemos decidido que tenga precio de garantía, va a venir también el Secretario de Agricultura”, aseguró el Ejecutivo federal.

Con información de XEU

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker