Cine y Espectáculos

Confiesa George Clooney que en algún momento pensó en el suicidio

Por: Briseida Velasco |

El actor hollywoodense George Clooney, que se podría decir es uno de los hombres más exitosos del mundo, reveló que a pesar de vivir una vida de ensueño alguna vez llegó a pensar en el suicidio, esto luego de que lesionó la espalda en 2005.

View this post on Instagram

Weekend’s over.. ?? #georgeclooney

A post shared by George Clooney (@ge0rge_clo0ney) on

Señaló que durante la filmación de la película Syriana, cayó al suelo y ahí todo le dio vueltas e incluso pensó que se trataba de un ataque al corazón inmediatamente fue trasladado de emergencia a un hospital de Los Ángeles, donde fue intervenido y pasó tres semanas en cama, sin poder moverse, lo que lo llevó a pensar en poner punto final a su vida.

View this post on Instagram

??? #georgeclooney

A post shared by George Clooney (@ge0rge_clo0ney) on

Meses después, el actor logró recuperarse, sin embargo, los intensos dolores continuaron, y recayó en el alcoholismo, situación que lo hundió en una depresión aún más fuerte.

View this post on Instagram

Ocean's 11 ??? #georgeclooney

A post shared by George Clooney (@ge0rge_clo0ney) on

Afortunadamente la vida del también empresario dio un giro con una serie de películas exitosas, conoció en el 2013 a quien se convertiría en su esposa la abogada, Amal Ramzi, y en 2018 se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo luego de vender su compañía de tequila “Casamigos”, por la cantidad de 204 millones de dólares.

Con información de XEU

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker