Estados

Edo. Méx: 100 toneladas de basura son sacadas de la presa el Ángulo ¡y faltan!

Por: Dulce García |

La presa el Ángulo es un auténtico basurero en la zona de Cuautitlán Izcalli, en donde a pesar de que se ha trabajado en cuadrillas para retirar más de 100 toneladas de plásticos, llantas y desperdicios, el mar de desperdicios parece interminable.

En Atizapán de Zaragoza, donde otra veintena de casas sufrieron afectaciones por las intensas tormentas, autoridades municipales sacaron 50 toneladas de desperdicios, entre sillones, animales muertos y llantas de cauces, ante lo que la presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, reiteró que sancionarán hasta con 2 mil 400 pesos a quien tire basura en calles, ríos y barrancas.

Foto: créditos especiales

Esta zona del Valle de México se mantiene en protocolo de alerta, con  elementos de Protección Civil, bomberos, organismos operadores de agua y de servicios públicos e incluso vehículos anfibios, luego de la tormentas atípicas que se han registrado y que se esperan para los próximos días.

La alcaldesa afirmó que hay alerta en los sistemas de emergencia, al tiempo que indicó que hay tres albergues habilitados en el Teatro Zaragoza, el Deportivo Ana Gabriela Guevara y en el DIF.

Con información de MSN Noticias

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker