Entretenimiento

Arrasa taquilla El Rey León y le sigue Había una vez en Hollywood

Por: Briseida Velasco |

Por segunda semana consecutiva, la película de acción real El Rey León se colocó en el liderato de la taquilla de Estados Unidos, al recaudar 350.77 millones de dólares; mientras que le sigue “Había una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino, con un estimado de 40.35 millones de dólares.

En tanto, a su cuarta semana en cartelera, Spider-Man: Lejos de casa, que debutó en las salas de cine de Estados Unidos el 4 de julio con una cifra de 39.2 millones de dólares, se colocó en el tercer sitio con un 12.20 millones de dólares.

De acuerdo con cifras de Box Office, el filme El Rey León dirigido por Jon Favreau, que la semana pasada rompió la marca que había establecido Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, al convertirse en el mejor estreno de la historia en el mes de julio, agregó otros 611.90 millones de dólares.

Con los ingresos obtenidos en el ámbito internacional, las recaudaciones del regreso del clásico animado de 1994 ascienden a 962.67 millones de dólares, desde su estreno el pasado 19 de julio.

Con información de XEU

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker