Entretenimiento

Que se vaya de México le dicen a Juan Soler por criticar inseguridad

Por: Briseida Velasco |

El actor argentino Juan Soler fue duramente criticado a través de las redes sociales tras darse a conocer las declaraciones hechas a una revista del corazón en las reveló que no traería a sus hijas a vivir a México, debido a que considera que el país está descontrolado en temas de violencia y delincuencia.

“A mí me encanta venir a México, ahora estoy viviendo aquí; sin embargo, actualmente lo veo con mucha incertidumbre; se están yendo muchos mexicanos de aquí”.  Indicó que aunque se considera mexicano no traería a sus hijas a vivir a este país, ya que desde hace nueve años viven en Estados Unidos y son muy felices. “No me atrevería a darles un cambio tan drástico en sus vidas. En definitiva no las traería”.

El actor señaló:

“no me gusta este gobierno, siento que el Presidente es una persona que no está cerca de la gente, creo que es el que más alejado está de las personas con más necesidades y en malas condiciones de vida”.

Entre las reacciones contra el actor se leen: “Debería quedarse allá con sus pingüinos Juan Soler, aquí en México nadie lo necesita; él necesita de México, no permitamos que ningún extranjero se entrometa en asuntos políticos de nuestro país”, escribió @luisenrique73.

Con información de XEU

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker