Internacional

Un tercer tiroteo es reportado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos

Por: Dulce García |

A los tiroteos registrados el sábado en El Paso, Texas, y la madrugada del domingo en Dayton, Ohio, se suman dos más ocurridos también hoy, en Chicago.

Al menos nueve personas resultaron heridas por un tiroteo en la ciudad estadounidense, informó la NBC, una de las personas heridas se encuentra en situación crítica.

El primero de los ataques se registró alrededor de las 01:20 horas, cuando sujetos desconocidos dispararon contra las personas que se encontraban en el 2900 de West Roosevel Road, hiriendo a tres mujeres y cuatro hombres, el hombre abrió fuego desde un Chevrolet Camaro negro. Minutos más tarde, en el segundo ataque, dos mujeres fueron baleadas en el número 1300 de South Troy en la misma ciudad.

La policía informó que ningún sospechoso ha sido detenido.

En tanto, el presidente Donald Trump, ordenó este domingo que todas las banderas en edificios federales del país ondeen a media asta hasta el próximo 8 de agosto, ésto “en respeto solemne” por las víctimas de los tiroteos masivos de este fin de semana, que en Texas y Ohio, ha dejado 29 muertos y decenas de heridos; y a los que se suman los 9 jóvenes heridos en un atentado en Chicago.

Con información de El siglo de Torreón y Excélsior

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker