Estados

¡Welcome to Tijuana! ganadora como la mejor ciudad para vacacionar éste 2019

Por: Dulce García |

Los World Travel Awards y su panel de expertos en hospitalidad que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó el premio a Tijuana en la categoría Mexico’s Leading City Break Destination 2019, convirtiéndola por tercer año consecutivo en la mejor ciudad para vacacionar en México.

Se dieron a conocer los ganadores de los World Travel Awards 2019 y Tijuana fue reconocida en la categoría de: Mexico's…

Posted by Turismo de Reuniones Baja SC on Wednesday, July 17, 2019

El posicionamiento y el cambio en imagen que ha tenido la ciudad han sido radicales en los últimos años, por lo que su cultura, gastronomía y la llegada de industrias como la vinculada con la producción de cerveza artesanal, han puesto de moda a Tijuana.

Durante muchos años arrastró mala fama, misma que ha quedado atrás, logrando destacar al ofrecer a sus visitantes una experiencia única. Su población, arropa al visitante y lo conduce a una experiencia similar a la que vivieron quienes llegaron por primera vez de visita y después decidieron quedarse a vivir ahí, haciéndola una ciudad cosmopolita hecha por migrantes.

En Tijuana es posible encontrar desde la más alta gastronomía, con su peculiar propuesta BajaMed, pasando por comida callejera, fiesta interminable, cultura, conciertos, festivales de arte y sus especializados bares de cerveza artesanal, por lo que uno de sus  sitios emblemáticos es su ya famosa calle sexta, en el centro de la ciudad, en donde se arma una gran fiesta.

Aún estamos en temporada vacacional, dale una oportunidad a esta ciudad conocida como el lugar “donde empieza la patria”, porque sin duda una vez ahí desearás volver.

Con información de Forbes y Facebook

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker