Entretenimiento

Queda lista la precuela de Game of Thrones

Por: briseida Velasco |

El episodio piloto de la precuela de Game of Thrones, serie basada en los libros de George R.R. Martin, terminó su filmación luego de un mes de rodaje, por lo que ya se encuentra en edición.

View this post on Instagram

Characters posters are here. #ForTheThrone

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

La precuela estará ambientada años antes de los acontecimientos ya conocidos en Game of Thrones y el reparto estará conformado por: Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Hace unos días, el propio George R.R. Martin comentó que esta nueva serie se lleva a cabo miles de años antes de “La Conquista de Aegón”, por lo que no aparecerán las familias “Targaryen” ni “Lannisters”, menos dragones.

“Hablamos de los ‘Siete Reinos de Westeros’; había ‘Siete Reinos’ en el momento de la ‘Conquista de Aegón’. Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos – pequeños reinos– y esa es la edad de la que estamos hablando aquí”, confesó en su momento a Entertainment Weekly.

Con información de XEU

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker