Deportes

Saca las domingueras y libérate del estrés en la Lucha Libre

Por: Dulce García |

Siempre debemos reservar un espacio para la catarsis, algunos lo harán en una terapia, otros con un bailongo y unas chelas, pero hay que liberar el estrés, por lo que una gran recomendación es hacerlo a grito abierto en la “lucha libre”.

Empieza la función y comienzan insultos, algunas “domingueras” que uno ni sabía de su existencia, toda la injuria se vuelca sobre los “rudos” que son una especie de villanos, y por otro lado están los “técnicos” que son como los superhéroes en el cuadrilátero.

En la arena nadie se reserva nada y aquellos que acudan a disfrutar de éste deporte nacional, podrá vivir un auténtico espectáculo “de barrio”, modesto y arrabalero, pero que sin lugar a dudas hará que descanse el corazón y salga con una sonrisa dibujada en su cara.

Existen a lo largo del país arenas y gimnasios que dan oportunidad a luchadores principiantes, los costos de acceso son variables dependiendo de los organizadores.

En la Ciudad de México existe la Arena Coliseo, que tiene funciones los días martes, viernes y domingos con precios que varían según la cartelera, los boletos hasta se pueden comprar vía Ticketmaster y oscilan desde los 65 pesos hasta los 293 pesos.

Consulta las carteleras aquí

http://cmll.com/?page_id=2

Con información de Arena Coliseo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker