Deportes

El TRI derrota a Argentina en los Panamericanos

Por: qronistas.com  |

La selección mexicana de fútbol venció 2-1 a Argentina este en partido que cerró la segunda jornada del Grupo A en el fútbol masculino de los Juegos Panamericanos Lima-2019.

Los goles del triunfo de la selección mexicana fueron anotados por Francisco Venegas, de penal a los 25 minutos, y José Godínez, a los 80 también desde los once pasos.

Argentina descontó con tanto del delantero Adolfo Gaich, a los 38, en el partido disputado en el estadio San Marcos.

Con un juego disciplinado, México, que jugó con 10 hombres en la segunda mitad, logró un importante resultado para avanzar a la semifinal del certamen. El cuadro que dirige Jaime Lozano supo soportar el agobio pampero y nunca estuvo en verdadero riesgo de perder.

Los pupilos de Batista buscaron de distintas formas, pero se encontraron con un TRI bien posicionado, bien ordenado y lucieron carentes de variantes. Cuando todo indicaba que el encuentro terminaría igualado, vino el cobro de Godínez (quien ya había errado un penal en el primer partido) para darle los tres puntos a los aztecas.

La selección tricolor enfrentará a Ecuador el próximo domingo y los albicelestes a la selección panameña, que empató 1-1 con la ecuatoriana.

Conoce más sobre la Selección Mexicana en http://qronistas.com/con-dos-penales-el-tri-derrota-a-argentina-en-los-panamericanos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker