Salud y Bienestar

Parche transdérmico, la nueva alternativa para ‘curar’ la resaca

Por: radiomejor.mx  |

Dolor de cabeza, mareos, fatiga, acidez estomacal, irritabilidad y otros síntomas de la resaca o cruda son el precio que hay que pagar por haber sobrepasado la medida de alcohol que nuestro cuerpo puede soportar. Los remedios caseros han sido todo este tiempo la alternativa para tratarlos, pero ahora ya está en el mercado un parche transdérmico específico que promete disminuir todos estos efectos para restaurar el sistema de defensa del cuerpo después de un exceso.

Party Patch es el nombre de este apósito que puede colocarse sobre cualquier zona seca y sin vello de la espalda, brazo superior u hombro, en donde debe permanecer al menos durante ocho horas después de haber dejado de beber alcohol, para que provea al cuerpo de las vitaminas indispensables para descomponerlo: vitaminas B1, B5 y B6, entre otras.

una joven en traje de baño con un Party Patch en la parte superior de la pompi

¡Gana mañana! es el eslogan con el que la empresa promociona el parche que asegura: “es la mejor defensa natural para resacas”. Según la página oficial de Party Patch, este reduce drásticamente los efectos físicos secundarios del alcohol y restaura el sistema de defensa natural del cuerpo; está hecho en Estados Unidos con componentes de grado hospitalario y es resistente al agua.

Según sus especificaciones, es más efectivo unas siete u ocho veces que las píldoras o los polvos, porque momentos después de aplicarlo se activa y su contenido comienza a transitar por la piel hacia los capilares; de esta manera administra directamente las vitaminas y suplementos en el torrente sanguíneo (aplicación transdérmica), aumentando la biodisponibilidad. Al ser de liberación prolongada, permite al sistema metabolizar los nutrientes de manera más eficiente.

Parches contra la "cruda"

Party Patch se fabrica en instalaciones registradas y aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos, pero no está avalado por ella al no ser un componente destinado a prevenir, diagnosticar o tratar alguna enfermedad. Según sus promotores, los parches se fabrican con estándares de control de calidad ISO 9001:2008.

El costo individual de un parche es de 100 pesos mexicanos y recibe descuento en la medida que se compran por mayor cantidad. También es necesario consultar al médico antes de usarlo, ya que no está recomendado para mujeres embarazadas o lactando, así como para quienes están consumiendo medicamentos.

Conoce más sobre Party Patch en https://radiomejor.mx/2019/07/parche-transdermico-la-nueva-alternativa-para-curar-la-resaca/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker