Seguridad

Cumplieron amenazas, incendian transporte público en Tecamac

Por: Dulce García |

Un grupo  de unas ocho personas con armas cortas y largas amagó a los choferes, bajó a los pasajeros, roció las unidades de gasolina y les prendió fuego. Éste hecho se presentó durante la madrugada de este miércoles cuando fueron incendiadas dos camionetas de la Línea San Juan Zitlaltepec conocida como “Las Brujas”, en Tecámac, Estado de México y una más en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

Los hechos se presentaron a la altura de la estación del Mexibús Ojo de Agua, en Tecámac, por lo que de acuerdo con medios locales, el terror se apoderó de la gente que se encontraba en el lugar, mientras los criminales huyeron en una camioneta Mercury Mariner -con reporte de robo-, por lo que al momento no hay detenidos.

El jueves pasado, dos unidades de la misma línea fueron incendiadas en el municipio de Tecámac por varios hombres, los dos operadores fueron secuestrados y un día después aparecieron sus cuerpos en el municipio de Zumpango. En los cadáveres apareció un mensaje en el que se advertía a los chóferes que si no pagan una “cuota” sufrirán más ataques en su contra.

En la alcaldía Gustavo A. Madero se reportó el incendio de otra combi proveniente de Zumpango, Estado de México; en la camioneta viajaban cuatro personas, quienes bajaron, rociaron gasolina a la unidad y la incendiaron. El modus operandi fue el mismo, ya que los presuntos responsables escaparon en un automóvil tipo Chevy Monza que los estaba esperando.

Con información de Publimetro, Milenio y Twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker