Medio Ambiente

La Organización Meteorológica Mundial lanza concurso de fotografía sobre medio ambiente

Por: Dulce García |

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) celebra su 70º aniversario el próximo año 2020, por lo que lanzó su “concurso anual de fotografías para nuestro calendario”, con el que esperan tener gran convocatoria y más éxito que nunca.

La OMM busca Las fotografías ganadoras se publicarán en el calendario impreso de 2020 de la OMM y se exhibirán en el sitio web y en los canales de las redes sociales de la Organización perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Además, ocuparán un lugar destacado en las celebraciones del 70º aniversario y se promocionarán entre otros organismos de las Naciones Unidas.

Es importante señalar que los ganadores recibirán un gran reconocimiento, pero no un premio económico, ya que desde que se celebró la primera edición en 2014, el concurso de fotografías para el calendario ha ganado prestigio y reconocimiento.

Si eres fotógrafo y quieres destacar en el ámbito internacional enviando una foto de medio ambiente, clima, agua, etc., a la ONU, aprovecha y participa, aquí te dejamos el formato de inscripción:

https://public.wmo.int/en/WMO-2020-Calendar-Competition-Form

Con información de OMM

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker