Entretenimiento

Molesta a Enrique Guzmán declaraciones de ex novio de Frida

Por: Briseida Velasco |

El cantante Enrique Guzmán lanzó una advertencia a Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía y quién ha sido la manzana de la discordia y que además hace algunas  semanas aseguró que Frida estuvo embarazada y abortó.

En tanto, Enrique Guzmán dijo es el primero que deberíamos de mandar a la fregada… ¿Qué tiene que andar hablando ese señor de esas cosas? Son sus relaciones íntimas con Frida. La primera vez que oí a alguien hablar de eso fue a ese señor. Que se dedique a trabajar y a dedicarse a su negocio y a lo que tenga que hacer y ya deje de hablar mal de la familia, sentenció el abuelo de Frida.

Guzmán no contento con exponer su postura, lanzó una última advertencia al joven modelo. “A ti si te agarro y te doy pa dentro…nada más… saludos”.

Finalmente opinó que:

“ser hija de Alejandra debe ser un dilema para su hija… la niña tiene 27 años… la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo, nada más. Mientras tanto ella quiere comerse el mundo a puños igual que su madre lo hizo cuando era chica, igual que yo, igual que todos los que nos dedicamos a este negocio, es muy difícil que yo me incline de uno o hacia otro lado”.


Con información de: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1046441

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker