Entretenimiento

Fotógrafa profesional de bodas da valiosa lección

Por: Dulce García |

En tiempos de las redes sociales se nos da la posibilidad de asistir a un evento y darnos cuenta que hoy en día todos a través de nuestro dispositivo móvil, podemos tomar una fotografía y las bodas son el ejemplo ideal de querer inmortalizar el momento, lo que no siempre es una buena decisión.

Se viralizó una fotografía de una escena que tuvo lugar durante la ceremonia de una boda donde la pareja había contratado a Hannah Mbalenhle, fotógrafa profesional, y en uno de los momentos más delicados del evento, cuando la novia hacía su aparición por el pasillo una invitada bloqueó el disparo de Mbalenhle tratando de realizar su propia imagen del momento.

Al terminar la ceremonia de la boda, Hannah la fotógrafa compartió ésto en sus redes sociales:

To the girl with the iPhone…Not only did you ruin my shot, but you took this moment away from the groom, father of…

Posted by Hannah Mbalenhle Stanley on Thursday, July 11, 2019

A la chica con el iPhone …

No solo arruinaste mi disparo, sino que te llevaste ese momento del novio, el padre de la novia y la propia novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarlo? ¿La miras todos los días? No, seguro que no. Pero mi novia habría imprimido esa foto, la habría mirado a menudo y recordado este momento mientras su padre la acompañaba por el pasillo el día de su boda. En su lugar, tú querías tomar una foto con tu teléfono, bloquear mi vista y tomar una foto que no usarás.

Invitados, dejen de ver las bodas a las que asisten a través de una pantalla, y en vez de eso, apaguen el teléfono y disfruten de la ceremonia. Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario no estarían asistiendo a la boda. Así que, por favor, dejen hacer nuestro trabajo, y simplemente siéntense, relájense y disfruten de este momento único en la vida.

Sinceramente, Los fotógrafos de boda

Este mensaje ha llegado a mucha gente volviéndose viral, y se compartió más de 160 mil veces en apenas dos días.

Pensaremos muy bien la siguiente vez que nos atravesemos in fraganti en una foto.

Con información de Gizmodo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker