Medio Ambiente

Alertan por la captura desmedida de aves cantoras en Florida

Por: Briseida Velasco |

De acuerdo a información de las autoridades de Florida, la gente atrapa y vende miles de aves cada año por su colorido plumaje y sus distintivas canciones, en donde los motivos varían hay quienes lo hacen por dinero, otros con propósitos religiosos para el sacrificio, algunos más los quieren para su colección personal, hasta quienes dicen necesitarlos para concursos de canto.

Imagen: National Geographic

Los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida desde abril de 2017 han emitido cientos de cargos por delitos por captura o posesión de pájaros cantores.

Imagen: National Geographic

Se informa que muchos de los crímenes en contra de pájaros cantores en Florida probablemente pasan desapercibidos. La gente hace trampas de alambre y madera para atrapar pájaros, así como jaulas de madera adornadas para exhibirlas. Las personas quieren a las aves como mascotas y para concursos de canto.

Imagen: National Geographic

Alguien debería explicarles que las aves y todo lo que tenga alas nació exclusivamente para volar en libertad en su hábitat, NO SON MASCOTAS.

Con información de National Geographic

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker