Deportes

Delegación mexicana cierra el domingo en la segunda posición del medallero en los Panamericanos

Por: qronistas.com  |

La delegación mexicana terminó el día dos de competencias en los Juegos Panamericanos Lima 2019 como segunda en el medallero.  Los deportistas aztecas sumaron un total de siete medallas: tres Oros, dos Platas y dos Bronces.

Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano sorprendieron al conseguir el metal áureo en ciclismo de montaña. Ambas preseas no estaban dentro de los pronósticos, pero este domingo comenzó de la mejor manera con los dos mexicanos que aprovecharon las ausencias de Canadá, con etiqueta de favoritos al llegar como campeones panamericanos, de igual manera Estados Unidos no presentó competidores.

El tercer oro llegó con Ana Ibáñez y Leonardo Juárez en el dobles mixtos de Poomsae. Diana García y Alfredo Ávila en dobles mixtos de squash consiguieron el segundo lugar tras caer ante Colombia.

Las medallas de bronce se consiguieron gracias a las actuaciones de Mauricio Figueroa, Osbaldo Fuentes, Javier López y Juan Rodríguez en la prueba K4 500m equipo varonil en Canotaje sí como uno más de Ana Gabriela López en Levantamiento de pesas en la categoría de 55kg.

Conoce más sobre los Juegos Panamericanos en http://qronistas.com/delegacion-mexicana-cierra-el-domingo-en-la-segunda-posicion-del-medallero-en-los-panamericanos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker