Entretenimiento

El fútbol y sus brazos izquierdos, marcaron la unión de éstos admirables amigos

Por: Dulce García |

La jugadora de fútbol femenino Carson Pickett y su amigo Joseph Tidd, de un año, se han convertido en toda una sensación en las redes sociales, ya que su amistad se enlaza porque ambos comparten la misma discapacidad física: nacieron sin antebrazo ni mano izquierda.

La familia del niño es fan del equipo de Picket, el Orlando Pride, del estado de Florida y en abril, la futbolista conoció a Tidd. Durante el emotivo encuentro ella compartió esta imagen en su instagram y le dedicó un emotivo mensaje:

“El fútbol como juego significa mucho para mí, pero las oportunidades que me ofrece este deporte son inigualables. Joseph, eres mi nuevo héroe, ¡Tenemos el mismo brazo!”.

Recientemente fue compartida en redes sociales otra fotografía en la que chocan sus brazos izquierdos, y ahora que es viral acumulando más de 39 mil “me gusta”, es una imagen de superación y amor.

El tuit fue compartido por Becky Burleigh, entrenadora de la Universidad de Florida, y lo acompaño con éstas lindas palabras “Necesitamos más de esto en nuestro mundo. Retuit para repartir alegría”.

Las imágenes nos dejan sin palabras, y nos dejan una gran lección de vida porque para la amistad no hay edad ni condición de ningún tipo, emotividad y valor al 100%.

Con información de ABC, instagram y twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker