Deportes

Chivas derrota al campeón

Por: qronistas.com  |

Con anotaciones de Antonio Briseño y Alan Pulido, Chivas sumó su primer triunfo del Apertura 2019. El Deportivo Guadalajara se impuso en la jornada 2 al campeón Tigres de la UANL.

En su debut como titular, “Pollo” Briseño se encargó de abrir el marcador al minuto nueve, luego de un cobro de tiro de esquina desde el costado izquierdo. El defensor del Rebaño se adelantó a la marca y remató sólido con la testa en el primer poste haciendo inútil la atajada de Nahuel Guzmán.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti jugaron gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión del zaguero Carlos Salcedo.

Para el complemento, Chivas echó líneas para atrás, Tigres se ordenó mejor y metió en honduras a los locales. El cancerbero tapatío, José Antonio Rodríguez empezó a tener trabajo cada vez más constante.

La presión del campeón se mantuvo y el francés Andre-Pierre Gignac también estuvo cerca de igualar con el cobro de un tiro libre que fue desviado por Rodríguez a los 71.

Tigres no tuvo la contundencia necesaria y el partido llegó a los 90 reglamentarios. Ya en el agregado, el nazareno marcó falta dentro del área a favor de Chivas. Alan Pulido se encargó del cobro y con un potente disparo venció a Nahuel para, de esta forma, sellar el triunfo de los pupilos de Tomas Boy.

Para la siguiente jornada, Chivas visitará a Puebla y Tigres hará lo propio ante Pumas.

Conoce más de Liga Mx en http://qronistas.com/chivas-derrota-al-campeon/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker